www.cuencanews.es
Casero resalta la “oportunidad histórica” de la región para promocionar “cada uno de sus rincones por lo mucho y bueno que tenemos”

Casero resalta la “oportunidad histórica” de la región para promocionar “cada uno de sus rincones por lo mucho y bueno que tenemos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de enero de 2013, 20:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno regional, Carmen Casero, ha resaltado la “oportunidad histórica” que tenemos los castellano-manchegos para promocionar “cada rincón de nuestra tierra” gracias “a lo mucho y bueno que tenemos”.

Así se ha manifestado la consejera de Empleo y Economía de la región durante la presentación del stand de la región en La Feria Internacional de Turismo (FITUR), un espacio que “se ofrece a todas aquellas administraciones de nuestra región que tienen la responsabilidad de hacer más y mejor Castilla-La Mancha”.

 

En este sentido, Carmen Casero ha subrayado la apuesta del Gobierno de María Dolores Cospedal por el sector turístico como una de las vías más importantes para fomentar la economía de nuestra tierra. “El turismo es uno de los ejes principales del Plan de Inversión y Creación de Empleo que el Ejecutivo autonómico está poniendo en marcha”, ha recordado.

 

Castilla-La Mancha, un placer

“Hablar de Castilla-La Mancha es fácil. Habla de la tierra a la que amamos, de lo mucho y bueno que tenemos es, sencillamente, un placer, porque se vende con todos los sentidos”, ha declarado la consejera, quien también ha señalado que nuestra región “es una tierra para el sentimiento y para los sentidos, gracias a todo lo que se puede encontrar el turista en una comunidad autónoma que ha definido como “el corazón de España”.

Así, Carmen Casero ha recordado las posibilidades de turismo gastronómico, medioambiental, cinegético o vitivinícola de nuestra región, además de ser una tierra en la que “tienen un peso muy específico las ciudades patrimonio de la humanidad, un orgullo para nosotros”.

 

´Es Castilla-La Mancha´

La consejera ha asegurado que el slogan elegido para esta feria: `es Castilla-La Mancha´, es “ágil, dinámico, representa lo mejor, la llanura de nuestros corazones y está en la línea con lo que el Gobierno quiere transmitir, que es sencillez dentro de la época en la que nos encontramos”.

Casero también ha destacado la importancia del “emprendimiento en el sector turístico como fuente generadora de empleo y riqueza en Castilla-La Mancha”, Al respecto, ha destacado la participación del espacio denominado “Castilla-La Mancha Emprende”, que cuenta con la colaboración de varias asociaciones profesionales de nuestra región para “destacar lo mejor de cada uno de ellas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios