www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca y Cuenca Energía firman un convenio para beneficiar a los asociados de la organización empresarial

CEOE CEPYME Cuenca y Cuenca Energía firman un convenio para beneficiar a los asociados de la organización empresarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de marzo de 2012, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca y Cuenca Energía han plasmado un convenio de colaboración mediante el que los asociados a la organización empresarial se podrán beneficiar de los servicios de esta empresa de eficiencia energética.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el administrador de Cuenca Energía, Juan Salguero, fueron los encargados de rubricar este acuerdo con el fin de aminorar costes en electricidad a los empresarios en un momento en el que las empresas están obligadas a ajustar los gastos.



Uno de los puntos más importantes de este convenio es la aplicación del programa Green Renting Led entre los asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca, con condiciones especiales para los que gestionen el programa  a través de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta iniciativa supone una ayuda para el alquiler con derecho a compra de este tipo de materiales con el fin de que el empresario pueda reducir sus tarifas energéticas. Para ello se hará un descuento adicional del 3% en el importe de la base del cálculo del renting sobre la mejor tarifa aplicada.

En este sentido, desde Cuenca Energía se prestará apoyo técnico y comercial en las propuestas de los asociados de CEOE CEPYME Cuenca mediante personal cualificado, así como tres años de garantía de sustitución en las lámparas ofrecidas.

 

Correduría energética

El otro aspecto de este convenio consiste en la correduría y asesoramiento técnico y comercial en todas las propuestas de tarifas eléctricas de los asociados, haciendo esta compañía un estudio energético para calcular el mejor servicio al precio más económico con el fin de evitar un gasto superfluo a las empresas.

Cuenca Energía trabaja con 17 comercializadoras de electricidad y entre ellas busca el mejor precio para su empresa, realizando un estudio sin coste alguno mediante el que se le comunica el ahorro si cambia de compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios