www.cuencanews.es
Construir un nuevo colegio, principal objetivo de Enrique Navarro, candidato a la alcaldía de Villarta

Construir un nuevo colegio, principal objetivo de Enrique Navarro, candidato a la alcaldía de Villarta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de febrero de 2011, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía de Villarta por el PSOE, Enrique Navarro Garrido, asume este nuevo reto “con muchas ganas y un montón de proyectos para que mi pueblo pueda experimentar una mejoría, porque son muchas las necesidades que actualmente tiene”. A sus 38 años, este trabajador de una cooperativa con dos hijos se lanza por primera vez a esta aventura con la que “pretendo ser útil a Villarta y que la situación del municipio mejore”.

El proyecto más emblemático que considera básico para esta localidad es la construcción de un nuevo colegio. “El que hay ahora se ha quedado pequeño y es necesario uno nuevo que resuelva la demanda de niños que tiene Villarta en la actualidad, por eso me comprometo a trabajar para conseguirlo”, asegura. Sobre este asunto ha apuntado que “sé que todos los concejales actuales están inmersos en este proyecto, aunque al final no se haya podido zanjar en esta legislatura, pero estoy convencido de que con el apoyo del presidente José María Barreda lo conseguiremos lo más pronto posible”.



Conseguir recursos y organizar actividades para la juventud es otro de los objetivos que persigue, una necesidad que conoce de primera mano ya que es presidente de la Unión Deportiva Villarta, el club de fútbol del municipio. Y es que “el colectivo de jóvenes está muy desanimado y es necesario que se pongan en marcha iniciativas para ellos, como recuperar la Asociación Juvenil que existía hace años y que terminó desapareciendo, mejorar las distintas instalaciones destinadas a ellos, como las deportivas, y en general promover actividades específicas, que no tengan que irse a otros pueblos a buscar el ocio”.

En cualquier caso, los mayores y los más pequeños también serán prioritarios en su gestión, en caso de convertirse en alcalde: “Centraré mis esfuerzos en que el Centro de Mayores comience a funcionar y también en que podamos contar con un parque infantil para que puedan acudir a él nuestros niños”.

Son, pues, “numerosos y variados los proyectos que tengo en mente, y por ello espero mis vecinos me den su confianza, pues con el apoyo de nuestro presidente José María Barreda conseguiremos sacarlos adelante. En cualquier caso, quiero destacar el trabajo que han hecho los concejales del Ayuntamiento de Villarta hasta ahora, independientemente de su color político, pues estoy seguro de que, a su manera, han trabajado por intentar lograr el progreso de mi pueblo”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios