www.cuencanews.es
El C.R. ‘A Palos’ se mide al Montcada en el Luis Ocaña

El C.R. ‘A Palos’ se mide al Montcada en el Luis Ocaña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de abril de 2011, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el torneo de seven que el Club Rugby ‘A Palos’ celebró el pasado 2 de abril en el Complejo Deportivo Luis Ocaña, los conquenses van a celebrar su presentación oficial el próximo sábado 30 de abril. Así, tras un tiempo desplazándose fuera de la ciudad para enfrentarse a otros combinados, el equipo va a medirse en casa a la Unió Esportiva de Rugby Montcada, un conjunto de amplia tradición en la liga valenciana. Por tanto, el partido se espera emocionante y muy disputado si atendemos a la capacidad de entrega mostrada por ambos XV a lo largo de esta temporada.

 

NUEVA EQUIPACIÓN. En este choque, que se desarrollará a las 18 h. con entrada libre, el ‘A Palos’ también presentará su nueva equipación, que ha sido diseñada por Rubén Caballero López, estudiante de 5º de Bellas Artes en la UCLM dentro de la rama de diseño.

OBJETIVOS. Entre los principales objetivos que los conquenses se marcan en este encuentro, caben citar el realizar un buen papel ante la afición, disfrutar del deporte del balón oval y de las excelentes instalaciones del Luis Ocaña y, por supuesto, continuar acercando el rugby al público conquense y hacer que el número de espectadores se mantenga y crezca con respecto a la cita precedente.

 

Justo Serrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios