www.cuencanews.es
Fijar población en Tinajas, objetivo del candidato Antonio González Duque

Fijar población en Tinajas, objetivo del candidato Antonio González Duque

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de marzo de 2011, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Presentamos una candidatura renovada, joven y dispuesta a trabajar por Tinajas”. Así lo señala Antonio González Duque, candidato a la Alcaldía de este municipio por el PSOE, quien a sus 28 años se presenta por primera vez; una decisión que tomó debido a que “Tinajas necesita una renovación política importante. Desde siempre me ha gustado la política y tomé la decisión porque considero que, con la ayuda de gente nueva y con ganas, se pueden hacer cosas importantes en mi pueblo”.

Como joven, conoce bien el principal problema que tiene este municipio: la despoblación. “Por ello, uno de nuestros principales objetivos de alcanzar la Alcaldía será tomar todas aquellas medidas que sean necesarias para fijar población. Sabemos que es difícil, más en el momento en el que nos encontramos, pero creemos que podemos crear las condiciones que sean necesarias para atraer inversión, teniendo en cuenta el número de habitantes de Tinajas”, explica.



Asimismo, el candidato socialista destacó la importancia del aprendizaje de idiomas, ya que “es un aspecto básico en la educación actual y a los padres y madres de mi pueblo les atrae para sus hijos”.

Por lo que respecta a mejoras en el pueblo, González Duque considera que “lo primordial es mejorar el estado de las calles, incluyendo las mejoras necesarias en las redes de saneamiento”.

Una serie de proyectos que este joven está seguro que “podremos sacar adelante con nuestro esfuerzo y con el apoyo del presidente José María Barreda, que siempre se ha preocupado por el bienestar de todos los castellano-manchegos”. De hecho, “estuve recientemente con él y le pedí posibilidades para mis vecinos”.

Antonio González se presenta así a la Alcaldía “con muchas ganas de trabajar y de escuchar a todos mis vecinos, que son los que importan y cuyo bienestar debe ser lo más importante”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios