www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntos autores de robo de gasoil en Barajas de Melo

La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntos autores de robo de gasoil en Barajas de Melo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de marzo de 2011, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarancón, junto con agentes del Área de Investigación del mismo puesto, han detenidos a D.G., de 23 años; A.B.S., de 22 años; S.A.K., de 24 años; y A.L., de 36 años; como presuntos autores de robo de gasoil en una cooperativa de la localidad de Barajas de Melo.

Los hechos se produjeron sobre las 00 horas del día 22, cuando los agentes observaron como un camión estacionaba junto a un depósito de combustible de la citada cooperativa, localizando en las inmediaciones un segundo vehículo.



Interceptados ambos vehículos se procedió a la inspección de los mismos, hallando restos de gasoil en ambos, así como útiles para trasvasar combustible entre depósitos (bombas de extracción, mangueras, un generador eléctrico, etc.).

También se comprobó que en el interior del depósito de la cooperativa habían sido sustraídos un total de 3.000 litros de gasoil.

El Equipo de Policía Judicial instruirá las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos y el material intervenidos, serán puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Tarancón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios