www.cuencanews.es
Francisco Javier Parrilla recepciona la obra de la carretera El Provencio-Villarrobledo

Francisco Javier Parrilla recepciona la obra de la carretera El Provencio-Villarrobledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de septiembre de 2011, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado de Fomento, Asistencia y Cooperación Municipal, Francisco Javier Parrilla, ha recepcionado las obras de acondicionamiento de la carretera CUV-1401 entre El Provencio y el límite con la provincia de Albacete, “una vía con una alta densidad de tráfico hacia el hospital de Villarrobledo”, según ha recordado el Diputado durante el acto en el que estuvo acompañado por técnicos de la Diputación Provincial, responsables de la obra y por la alcaldesa de El Provencio, Manoli Galiano.


El acondicionamiento de la carretera CUV-1401 comenzó a ejecutarse en septiembre del año 2010 y ha contado con un presupuesto de 1.292.356 euros para una longitud total de 3.670 metros. En el proyecto destaca la realización de una glorieta que facilitará la distribución del tráfico desde la salida de El Provencio.

 


Piqueras del Castillo. Francisco Javier Parrilla también ha viajado a Piqueras del Castillo con el objeto de asistir, junto con el alcalde de la localidad, Benjamín Barambio Ruíz, a la recepción de obras de la mejora de la red de abastecimiento de agua que se han realizado con cargo al Convenio de Obras Hidráulicas y con un presupuesto de 29.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios