www.cuencanews.es
GMS: “De ser cierta la denuncia por acoso laboral, se corroborarían las formas poco democráticas de Pulido”

GMS: “De ser cierta la denuncia por acoso laboral, se corroborarían las formas poco democráticas de Pulido”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de febrero de 2011, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Ramón Pérez Tornero, ha señalado con respecto a la denuncia de un funcionario municipal a varios cargos del Consistorio por presunto acoso laboral que “no tenemos mucho que decir, porque esta persona está ejerciendo su derecho constitucional de acudir a los Tribunales al considerar que se están vulnerando sus derechos. Eso sí, si finalmente se confirma el caso, solidarizarnos con este trabajador”.

En cualquier caso, ha añadido, “de ser cierta la denuncia se vendría a corroborar la forma de actuar que ha denunciado el GMS en varias ocasiones de Pulido y sus concejales, pues ya en varias ocasiones ha demostrado sus formas poco democráticas, como confirman sus dos condenas por vulneración de derechos fundamentales, la primera por despedir a una trabajadora sin otra justificación que ser la pareja de un cargo público del PSOE y la segunda cuando impidió a los concejales de la Corporación municipal el derecho al voto en un Pleno”.



Apunta Pérez Tornero que “de resultar cierta esta denuncia, se reafirmaría nuestra crítica de que Pulido ha convertido el Ayuntamiento en una gran familia del PP, de forma que los que no pertenecen a ella son considerados el enemigo y, o bien les bailan el agua o si no los alejan de su lado”.

Por cierto, ha finalizado, “teniendo en cuenta que la denuncia se debe a una decisión personal de este funcionario, no entendemos que intenten politizarlo metiéndonos al Grupo Municipal Socialista por medio, cuando no tenemos nada que ver. Como diría el señor Monserrat, si tienen pruebas de esto que afirman, que lo denuncien. Eso sí, que sean pruebas más sólidas que las de la señora Cospedal en el caso de los espías de Ciudad Real”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios