www.cuencanews.es
Integrantes del Club Natación Cuenca participaron en la Gala del Deporte conquense

Integrantes del Club Natación Cuenca participaron en la Gala del Deporte conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de diciembre de 2011, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes, tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca, la Gala del Deporte conquense. Esta cita estuvo marcada por la presencia de Benjamín Prieto, Presidente de la Diputación y de Julian Huete vicepresidente de la misma.

Esta Gala tiene como propósito el homenajear y premiar a los deportistas más destacados de la provincia de Cuenca en la Temporada 2010-2011. El montante destinado esta temporada 2011-2012 es de 24000€, para un total de 38 deportistas conquenses destacados.



La parte central del acto estuvo centrada en el homenaje realizado al atleta motillano, Gabriel Navarro, proclamado campeón de Europa en Estonia este año. El Club Natación Cuenca tuvo una nutrida aportación, como viene siendo habitual en las citas anteriores, de 6 nadadores becados: Rocío González, Elena Soria, Carlos Martínez, Francisco Pérez, Andrea Amo y Oscar Ojalvo.

Los integrantes del Club Natación Cuenca ven así reconocidos los éxitos cosechados durante la temporada pasada, tanto a nivel regional como es en todos los casos (todos los nadadores premiados son campeones regionales de sus categorías), como a nivel nacional en el caso de Carlos y Francisco y también a nivel internacional. El nadador Francisco Pérez participó en los Juegos Mundiales Special Olympics celebrados en Atenas consiguiendo una medalla de plata y otra de bronce.

A la cita también acudieron dos entrenadores del Club Natación Cuenca, Tomás Herrero en representación de la Sección Especial y a Javier González como entrenador de la categoría Absoluta. Durante toda la gala, se respiró un buen ambiente, festivo y jovial amenizado principalmente por los incesantes aplausos de los padres de los deportistas.

Con este homenaje y reconocimiento podemos darnos cuenta del momento tan dulce en el que se encuentra la natación conquense. El esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de todo este tiempo ha tenido finalmente su merecido reconocimiento. No obstante, desde el Club Natacion Cuenca se estimula a las nuevas generaciones de nadadores a que se esfuercen y sacrifiquen para que esta herencia deportiva plagada de éxitos no se pierda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios