www.cuencanews.es
Izquierda Unida realiza un encuentro con el Club de Atletismo Cuenca

Izquierda Unida realiza un encuentro con el Club de Atletismo Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de marzo de 2011, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasada semana Ana Cruz, Concejala de Izquierda Unida tuvo un encuentro con el Club de Atletismo donde los representantes de este hicieron llegar sus sugerencias y conocimiento del estado de las instalaciones en nuestra ciudad, el entendimiento con las iniciativas que pueden mejorar la calidad del deporte público y la coincidencia en diagnosticar el deporte como un aspecto de la cultura moderna, democrática, saludable y mayoritaria, que no excluye sino que incluye a todo el mundo con independencia de su edad, sexo, capacidad economía o ideología particular.

Ana Cruz ha declarado que "Izquierda Unida está muy cercana a la sensibilidad que transmiten los deportistas conquenses, hablamos el mismo idioma y perseguimos los mismos objetivos, el deporte municipal gratuito, de calidad, responsable, participativo y lo más amplio posible para dar cabida a todos los deportes que se practican o pudieran practicarse en Cuenca. El entorno de nuestra ciudad favorece el deporte al aire libre y debería potenciarse y cuidarse".

El encuentro concluyó con un intercambio de propuestas que son muy bien recibidas por ambos colectivos. De esta manera Izquierda Unida continuará con encuentros con otras asociaciones deportivas y colectivos para que aporten al programa electoral que la coalición de izquierdas está elaborando para los próximos comicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios