www.cuencanews.es
María Teresa Paños: “Me presento con mucha ilusión, porque sin ilusión no podemos hacer nada en los pueblos más pequeños”

María Teresa Paños: “Me presento con mucha ilusión, porque sin ilusión no podemos hacer nada en los pueblos más pequeños”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de marzo de 2011, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Casas de Fernando Alonso, María Teresa Paños Paños, ha sido reelegida como candidata a la Alcaldía por el PSOE de su localidad, un reto que afronta “con muchísima ilusión, porque sin ilusión no podemos hacer nada en los pueblos más pequeños”. Asegura que tiene “más ganas que hace cuatro años para hacer cosas por mi pueblo y trabajar por el bienestar de mis vecinos: niños, jóvenes y mayores”.

Considera que “hay muchos proyectos que hemos iniciado en esta legislatura y que necesitan de una continuidad en su gestión, por eso quiero seguir, con el mejor equipo, al frente de la Alcaldía y continuar con el apoyo que siempre nos ha brindado el presidente Barreda”.



Entre estos proyectos que se han comenzado ya ha destacado el Centro de Mayores, el velatorio o la electrificación del municipio, “una iniciativa que no parece muy llamativa pero que permitirá que muchos de mis vecinos cuenten con una iluminación adecuada en sus casas y puedan encender sus calefacciones”.

Paños explica que ya han comenzado las reuniones para elaborar el programa de Gobierno y que en ellas está presente “el compromiso que siempre he tenido por mi pueblo y por el que quiero seguir trabajando en todas los proyectos que tenemos en marcha, contando para ello con todos mis vecinos”.

Para terminar, señala que “ahora tengo la experiencia de Gobierno que no tenía en 2007 y espero mejorar la calidad de vida de los teatineros. Ellos se merecen todo mi esfuerzo”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios