www.cuencanews.es
La Diputación Provincial apoyará a los organizadores de la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria

La Diputación Provincial apoyará a los organizadores de la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de marzo de 2011, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca apoyará la realización de la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria que se celebrará del 7 al 9 de abril en Cuenca y así se lo hizo saber al vicepresidente de CONFILIA, Ricardo Palenciano, en la recepción que realizó en el Palacio Provincial.

El presidente de la Diputación mostró gran interés por la organización de esta iniciativa que tendrá lugar en el Centro Comercial El Mirador que participa como organizador de este evento junto a la propia Asociación Conquense de Inmobiliarias, CONFILIA, la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y Afines de Cuenca, APYMEC y CEOE CEPYME Cuenca.



Juan Ávila se interesó por la organización de esta Feria de la Oportunidad Inmobiliaria y mostró su deseo de que suponga un éxito para los organizadores y empresarios del sector.

Mejorar datos

Por su parte, el vicepresidente de CONFILIA, Ricardo Palenciano, le explicó que se intentarán mejorar las cifras del año pasado en el que se cerraron 51 operaciones comerciales, se facturaron más de seis millones de euros, se realizaron más de mil contactos y se contabilizaron unas doce mil visitas.

Asimismo, el vicepresidente de la Asociación Conquense de Inmobiliarias adelantó al presidente provincial que durante la celebración de la muestra se ofrecerá vivienda nueva, protección oficial, precio tasado, locales comerciales, garajes y también viviendas en régimen de alquiler, a lo que se unirán interesantes ofertas.

Igualmente quiso destacar que además de las inmobiliarias que forman parte de CONFILIA, estarán presentes otras inmobiliarias, además de constructores y promotores.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios