www.cuencanews.es
José Antonio Magro: “La señora Bonilla está distante de nuestra tierra y de las prioridades de sus ciudadanos”

José Antonio Magro: “La señora Bonilla está distante de nuestra tierra y de las prioridades de sus ciudadanos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Tarancón, y portavoz del grupo municipal socialista, ha respondido a las últimas declaraciones de la candidata a la Alcaldía del Partido Popular, que también es Diputada nacional por la provincia de Cuenca. José Antonio Magro ha pedido a María Jesús Bonilla “Que no siga tergiversando la realidad en este municipio para tratar de encubrir su falta de compromiso con su tierra, lo único que le interesa es el PP, no Tarancón ni Castilla – La Mancha”.

Hace unos días el PSOE de Tarancón puso de relevancia que María Jesús Bonilla en el Congreso de los Diputados había defendido los intereses de su partido por encima de los de la región a la que representa. En esa sesión plenaria formuló una pregunta al Ministro de Industria, Turismo y Comercio, en la que decía textualmente que Telecom Castilla-La Mancha había empezado a emitir en el Canal 63 en Guadalajara y Toledo, “Como consecuencia de ello, muchos ciudadanos de Toledo y Guadalajara no pueden ver Telemadrid como venían haciéndolo desde hace muchísimos años porque la señal se interfiere de manera regular”. Y, además, continuaba Magro haciéndose eco de la intervención de Bonilla, ”Pide al Ministerio que le abra un expediente sancionador a la Junta de Comunidades”.

 


“Este es el trabajo que realiza en el Congreso nuestra Diputada por Cuenca, interesándose más por la Comunidad de Madrid (ya lo hizo con el agua y Murcia) que por la Comunidad Autónoma que representa. Menos mal que en el panfletillo que María Jesús Bonilla ha mandado a los domicilios de Tarancón ha dicho que nos lleva en el corazón”, asegura el Secretario de Organización del PSOE de Tarancón.

Magro también ha llamado la atención sobre otra afirmación de María Jesús Bonilla, “Dice que los castellano – manchegos tenemos derecho a recibir una información veraz, es decir, que la información de Telemadrid es veraz y la de Televisión Castilla – La Mancha no, si ha querido decir eso, solo hay que preguntarles a los trabajadores de la cadena madrileña, porque se han manifestado en multitud de ocasiones para conseguir que les dejen trabajar con libertad”.


Finalmente, José Antonio Magro ha asegurado que “Tenemos que estar orgullosos de tener una televisión nuestra, con programación nuestra y con nuestra gente y ciudades, con nuestras tradiciones y toda la información que generamos. Estos comentarios son una muestra más de lo distante que la Señora Bonilla está de nuestra tierra y de cuáles son sus prioridades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios