www.cuencanews.es
Josemi Pérez acusa el cansancio y finaliza 28º en el Europeo de Eilat

Josemi Pérez acusa el cansancio y finaliza 28º en el Europeo de Eilat

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de abril de 2012, 21:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pasó el fin de semana de "El Clásico", pero en Triatlón y la lucha por la carrera olímpica, nos está deparando otros "clásicos" entre el conquense Josemi Pérez y el gallego Iván Raña. En esta ocasión no fue el día de Josemi, que acusó la cantidad de km realizados en 3 días, siendo un total de 21.400 km. Quedan 3 finales.

Javier Gómez Noya se proclamó campeón de Europa, en el Europeo celebrado en la localidad israelita de Eilat, consiguiendo así su tercer título. El resto de españoles, se quedaron en la 6ª posición Mario Mola, en 12ª el joven Fernando Alarza, 16º Iván Raña y 28º Josemi Pérez.

 

Grandísimo el cartel de triatletas, el que se presentaba en Eilat, donde ya a la salida del agua, daba muestras de lo dura que sería esta prueba, en el que se formaron varios grupos a la hora de coger la bicicleta, haciéndose una prueba muy dura.

Aunque finalmente todo se resolvió en la carrera a pie, donde Javier Gómez Noya impuso su ley desde el principio, realizando un tiempo de 30:20 en el 10.000m.

Por su parte, Josemi Pérez, no tuvo el día y terminó el último sector en 34:42.

En la lucha por la plaza olímpica, acogiéndonos al 5º criterio, Iván Raña le ha recortado puntos a Josemi Pérez, aunque todavía tiene una ventaja, de tan sólo 2 puntos, 1968 del conquense por los 1966 del gallego, lo que podría decirse que estamos ante un empate técnico y quedan 3 pruebas puntuables donde se decidirá todo.

Fans de JOSEMI PÉREZ/Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios