www.cuencanews.es
La Asociación de comercio se contratula por el comportamiento de los establecimientos en rebajas

La Asociación de comercio se contratula por el comportamiento de los establecimientos en rebajas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de marzo de 2011, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, se congratula por el comportamiento que han tenido los establecimientos conquenses durante la temporada de rebajas, en la que solo se ha registrado una reclamación durante la campaña, según ha resaltado la Dirección General de Consumo de Cuenca. Un dato que sin duda habla de la profesionalidad y calidad del comercio tradicional de nuestra ciudad.

La Asociación Provincial felicita a los comercios conquenses por esta buena práctica en el cumplimiento de la normativa durante el período de rebajas que refleja su implicación en ofrecer un servicio profesional y de calidad a sus clientes y una mayor concienciación en respetar los derechos de los consumidores.



 

Medidas

La labor de apoyo y asesoramiento que ofrece la Asociación a los comercios asociados, así como las distintas medidas puestas en marcha, en las que han primado actuaciones destinadas a la fidelización de los clientes y a la dinamización del sector, han ayudado a concienciar al sector en el cumplimiento de la normativa.

La Asociación de Comercio destaca también la buena disposición y colaboración del Servicio de Consumo de la Delegación de Sanidad con el comercio conquense, en el impulso de este objetivo. 

No hay que olvidar que el sector del comercio ha sido uno de los más perjudicados por la crisis económica debido a la fuerte bajada del consumo y que por este motivo la asociación ha puesto en marcha medidas para ayudar a mantener pujante un sector que genera muchos puestos de trabajo y además de manera estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios