www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntos autores de un robo en Motilla del Palancar

La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntos autores de un robo en Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de agosto de 2011, 11:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer la Guardia Civil detuvo a N.V., de 22 años;  A.N., de 23 años; G.C., de 23 años;  y  B.C., de 21 años; como presuntos autores de un robo con fuerza en Motilla del Palancar y otro en grado de tentativa en la báscula municipal de la localidad de Olmedilla de Alarcón.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,00 de ayer, cuando en el Puesto de la Guardia Civil de Valverde del Júcar se recibió llamada telefónica de una persona participándole que se encontraba en la báscula municipal de la localidad de Olmedilla de Alarcón y había observado que el marco de la puerta de entrada a la báscula se encontraba forzado así como el cristal de la ventana roto y que había visto un vehículo que le infundía sospechas.



Inmediatamente se personó la patrulla, localizando el citado vehículo, ocupado por cuatro personas, y hallando en su interior un destornillador largo, varias herramientas y cinco garrafas de agua con un fuerte olor a gasóleo.

Realizadas gestiones dan como resultado que en la mañana del mismo día también se había producido un robo de gasoil del interior del depósito de un camión en la localidad de Motilla del Palancar y cuyos autores habían huido en el citado vehículo.

La Guardia Civil de Valverde del Júcar ha instruido las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos y efectos incautados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Motilla del Palancar.

Se continúa con la investigación para averiguar si los detenidos están relacionados con otros robos ocurridos en la provincia.

Es destacable la colaboración ciudadana, que facilitó la detención de los presuntos autores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios