www.cuencanews.es
La Junta pide al PP que explique si considera a los conquenses “ciudadanos de segunda”

La Junta pide al PP que explique si considera a los conquenses “ciudadanos de segunda”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de marzo de 2011, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, pidió hoy a los responsables del PP y a su máxima dirigente en nuestra región, María Dolores de Cospedal, que explique si considera a los conquenses “ciudadanos de segunda”.

Preguntada por los medios de comunicación en Tarancón (Cuenca) sobre las declaraciones de Cospedal en las que dejaba abierta la posibilidad de que el ATC se ubicara en Castilla-La Mancha, pero no en Guadalajara, la portavoz se preguntó si para el PP “Cuenca y Guadalajara son sitios diferentes que hay que tratar de manera diferente”.

 

Isabel Rodríguez lamentó que Cospedal haya hecho esta distinción entre “quizás ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, tratándose de vecinos de Cuenca o de vecinos de Guadalajara”; e insistió una vez más en la negativa rotunda del Gobierno de Castilla-La Mancha a que se instale un almacén nuclear en cualquier punto de nuestra región.

“Para el Gobierno de Castilla-La Mancha todos los municipios de la región tienen la misma importancia”, insistió en Tarancón, una comarca que se vería afectada por su proximidad a Villar de Cañas, localidad conquense cuyo alcalde del PP insiste en acoger esta infraestructura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios