www.cuencanews.es
Los Polideportivos de “San Fernando” y “El Sargal” acogieron la clausura del IV Circuito de Frontenis

Los Polideportivos de “San Fernando” y “El Sargal” acogieron la clausura del IV Circuito de Frontenis

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2011, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se daba por concluido el IV Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca con la disputa de la Fase Final. Esta jornada tuvo como sedes los Polideportivos “San Fernando” y “El Sargal” de la capital conquense.

A las 9 de la mañana daba comienzo la disputa de la Fase de Liguilla, que había encuadrado a las 24 parejas de esta Fase Final en 8 grupos de 3 y que tras la celebración de las correspondientes partidas nos daría a los 8 cuarto finalistas que se disputarían por la tarde en el Polideportivo el Sargal el triunfo de esta cuarta edición.


Después de la Fase de Grupos tuvo lugar una merecida comida para todos los participantes que volvió a mostrar el buen ambiente reinante en este Circuito y que sirvió para intercambiar impresiones y hacer entrega de un recuerdo de esta Fase Final.

Llegó el momento de los cuartos de final que por la parte alta del cuadro enfrentaba a la joven pareja de San Clemente formada por José David Luzón y José Antonio Ortega  contra José Ramón de Manuel y RobertoTudela, y que se resolvió por un contundente 21-5 para los segundos. En el segundo cuarto de final Francisco Fuentes y Luis Albendea se impusieron por 17-9 a  Álvaro López y Rafael García. Por la parte baja del cuadro Antonio García y Julio de La Fuente vencieron en una igualada partida a Rubén Espada y Rodrigo Gómez por 10-6. En el último cuarto de final los vencedores del Circuito del año pasado Álvaro Fernández y Jaime Herraiz, comenzaban la defensa del título imponiéndose en una bonita partida a José Antonio Navarro y José Luis Algarra por 12-7.

Llegó el momento de las semifinales que por la parte alta del cuadro enfrentaba a José Ramón de Manuel y Roberto Tudela contra Francisco Fuentes y Luis Albendea, y que se decantó para los primeros por un claro 21-11 demostrando el gran momento de forma por el que atraviesan. Por la parte baja del cuadro Antonio García y Julio de la Fuente no pudieron con Álvaro Fernández y Jaime Herraiz, que se impusieron por 17-12.

El tercer puesto fue para Antonio y Julio que vencieron por 13-8 y completaron los puestos de honor.

La gran final  no deparó sorpresa alguna y Jaime Herraiz y Álvaro Fernández se impusieron por un claro 21-7 haciéndose con su tercer título consecutivo.

Una vez finalizada la competición y decididos los puestos de honor, se dio paso a la ceremonia de entrega de trofeos, a la que asistió el Diputado de Deportes Luis Loeches y el Jefe del Servicio de Deportes Juan Ignacio Lillo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios