www.cuencanews.es
Marcial Marín se reúne con tres de los candidatos a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha

Marcial Marín se reúne con tres de los candidatos a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de octubre de 2011, 23:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín, ha mantenido esta semana en la sede de la consejería, reuniones con los tres candidatos al Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha que lo han solicitado, dentro del “más escrupuloso respeto a la autonomía universitaria”, según señaló el propio Marín.


A petición de Francisco José Quiles, Miguel Ángel Collado y Gonzalo Ruiz, los tres candidatos repasaron con el consejero la actual situación de la universidad y expusieron a Marín sus respectivos proyectos, su visión de la universidad y las principales bases de sus respectivos programas.

 

Marín les expresó a los tres el más escrupuloso de los respetos por la autonomía universitaria y les quiso trasladar su deseo de la mayor participación posible en el proceso electoral. En este sentido, el consejero de Educación animó a toda la comunidad universitaria a participar en las próximas elecciones.

Asimismo, Marín manifestó a los tres su compromiso firme de una “estrecha colaboración” con el candidato que resulte vencedor en las próximas elecciones “en beneficio de una Universidad de calidad y con futuro y, por ende, de toda la educación de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios