www.cuencanews.es
Misterio, ritos, deporte y naturaleza protagonizarán la Noche de San Juan en piragua
Ampliar

Misterio, ritos, deporte y naturaleza protagonizarán la Noche de San Juan en piragua

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de junio de 2024, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Noche de San Juan en piragua, organizada por el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, es una celebración mágica que combina los elementos celtas y ritos ancestrales en el río Júcar. El evento, lleno de leyenda y tradición, ofrece un paseo en piragua iluminado por antorchas para dar la bienvenida al verano. Inscripciones abiertas, mayores de 8 años, saber nadar.

Fuego, tierra, agua y aire… son los símbolos celtas que se conjuran desde tiempos remotos para dar la bienvenida al verano en la mágica Noche de San Juan. El Club Piragüismo Cuenca con Carácter se suma a esta celebración con una nueva edición de esta cita única en la que ritos ancestrales esperan a los participantes en las aguas del Júcar.

La Noche de San Juan en piragua tendrá lugar próximo sábado 22 de junio a partir de las 21:30 horas en el paraje de Las Grajas, y consistirá en un tranquilo paseo en piragua envuelto en leyenda, misterio y tradición. Solo la luz tenue de las antorchas será testigo de todo lo que ocurra en el río…

Se aunarán así diversión, magia, misterio, deporte y naturaleza abriendo la puerta a los buenos deseos y eliminando todo lo malo del pasado, como manda la tradición.

La actividad está abierta a todo el público y el precio es de 12 euros por persona. El único requisito es ser mayor de 8 años y saber nadar.

Los interesados ya pueden inscribirse o solicitar más información en el email: [email protected]. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios