www.cuencanews.es
Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha
Ampliar
Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha (Foto: cuencanews.es)

El DOCM publica el plan de estudios del grado de Arte Dramático

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de julio de 2024, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes el decreto por el que se aprueba el plan de estudios del título de grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Arte Dramático en la región.

El decreto, publicado en el DOCM, especifica que las especialidades que configuran las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático en Castilla-La Mancha son 'Interpretación' y 'Dirección Escénica y Dramaturgia' y, en concreto, la especialidad de 'Interpretación' se estructura dos itinerarios: Musical y Textual.

Además, el decreto señala que el plan de estudios de las enseñanzas artísticas superiores en Arte Dramático se estructura en cuatro cursos, cada uno de los cuales tendrá 60 créditos conforme al Sistema Europeo de Transferencias de Créditos (ECTS) y una duración de entre 36 semanas y 40 semanas por curso académico.

Cabe recordar que la Escuela Superior de Arte Dramático, donde se impartirá este grado, comenzó a impartir clases en el curso 2022-2023 y, hasta el momento, solo ha ofertado los dos primeros cursos de los cuatro que componen el grado, de forma que la aprobación del plan de estudios permitirá completar la oferta educativa de este grado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios