El Hospital Universitario de Cuenca amplía esta semana su cartera asistencial con la puesta en marcha de nuevas consultas en áreas como Cardiología, Oncología, Farmacia, Psicología y Alergia, que comienzan a funcionar entre el 16 y el 17 de septiembre.
El Hospital Universitario de Cuenca continúa reforzando su cartera asistencial con la puesta en marcha de varios nuevos servicios que comenzarán a funcionar esta misma semana. A partir del 16 de septiembre de 2025, los pacientes dispondrán de las Consultas de Cardiología y de Consejo Genético Oncológico, que se trasladan al nuevo centro hospitalario, así como de la Consulta de Farmacia para Pacientes Externos y de la Consulta de Psicología Clínica, que inician su actividad.
En el área de gestión, el Departamento de Reintegro de Gastos también comienza a prestar servicio a los usuarios desde este martes.
Por su parte, el 17 de septiembre entrará en funcionamiento la Consulta de Alergia, que pondrá en marcha las pruebas funcionales de Provocaciones y Vacunas, completando así la ampliación de servicios prevista para esta semana.