www.cuencanews.es
Hospital Universitario de Cuenca
Ampliar
Hospital Universitario de Cuenca

El Hospital Universitario de Cuenca amplía sus servicios con nuevas consultas a partir del 16 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de septiembre de 2025, 01:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Universitario de Cuenca amplía esta semana su cartera asistencial con la puesta en marcha de nuevas consultas en áreas como Cardiología, Oncología, Farmacia, Psicología y Alergia, que comienzan a funcionar entre el 16 y el 17 de septiembre.

El Hospital Universitario de Cuenca continúa reforzando su cartera asistencial con la puesta en marcha de varios nuevos servicios que comenzarán a funcionar esta misma semana. A partir del 16 de septiembre de 2025, los pacientes dispondrán de las Consultas de Cardiología y de Consejo Genético Oncológico, que se trasladan al nuevo centro hospitalario, así como de la Consulta de Farmacia para Pacientes Externos y de la Consulta de Psicología Clínica, que inician su actividad.

En el área de gestión, el Departamento de Reintegro de Gastos también comienza a prestar servicio a los usuarios desde este martes.

Por su parte, el 17 de septiembre entrará en funcionamiento la Consulta de Alergia, que pondrá en marcha las pruebas funcionales de Provocaciones y Vacunas, completando así la ampliación de servicios prevista para esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios