El diputado regional del PSOE por Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha defendido la completa ejecución de las obras de mejora en los caminos rurales previstas por el Gobierno regional y ha acusado al nuevo presidente provincial del PP de generar “polémicas estériles” para ocultar su falta de liderazgo interno. Ángel Tomás Godoy, diputado regional del PSOE por Cuenca
El diputado regional del
PSOE por Cuenca y secretario de Organización,
Ángel Tomás Godoy, ha defendido que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha ejecutado “todas las obras de mejora previstas” en los caminos de las concentraciones parcelarias, cumpliendo estrictamente el proyecto técnico y los informes oficiales que lo avalan.
Según ha detallado, las actuaciones han afectado a 182 kilómetros de caminos distribuidos en 12 términos municipales, con una inversión total de 1.684.919,27 euros por parte del Ejecutivo autonómico.
Godoy ha precisado que solo un camino no pudo acometerse debido a que los técnicos advirtieron que su intervención “podía provocar accidentes graves”, motivo por el cual quedó fuera de las obras planificadas. En este sentido, ha lamentado que el nuevo presidente provincial del PP, Martín-Buro, trate de “tapar su dedazo” generando “polémicas estériles”.
“El único camino que le debería preocupar a Martín-Buro es el que le lleva a la presidencia del PP”, ha señalado Godoy, recordando las “quejas de más de un centenar de alcaldes y portavoces populares” por la ausencia de un Congreso Provincial en el partido.
Desde el PSOE conquense consideran que estas acusaciones responden a la “obsesión” del dirigente popular, “nombrado desde Madrid y no por sus compañeros de la provincia”, por ocultar su “falta de liderazgo interno”.
Godoy ha concluido subrayando que “la provincia de Cuenca necesita seriedad, responsabilidad y dirigentes que trabajen con rigor”, lamentando que la estrategia elegida por el nuevo responsable del PP sea “el enredo y la mentira”.