www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada vuelve al trabajo con casi todo el bloque del año pasado
Ampliar
(Foto: Facebook BM Ciudad Encantada)

El Ciudad Encantada vuelve al trabajo con casi todo el bloque del año pasado

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de agosto de 2017, 02:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada ha vuelto hoy al trabajo, tras finalizar las vacaciones veraniegas, con casi todos los jugadores de la plantilla, que mantiene en buena parte los integrantes de la pasada campaña, con solo tres incorporaciones.

La plantilla ha realizado por la mañana el primer entrenamiento trabajando en el gimnasio y realizado carreras al aire libre, bajo la dirección de Lidio Jiménez que sigue una temporada más al frente del equipo y esta tarde ha tenido una primera toma de contacto con la pista del polideportivo El Sargal.

Como es habitual, las primeras semanas tienen doble turno de trabajo diario, salvo los días afectados por los cuatro partidos amistosos concertados antes del comienzo liguero.

Todos los jugadores citados llegaron ayer sin contratiempo a la capital conquense y por la tarde mantuvieron una primera reunión con directiva y cuerpo técnico.

Han faltado los tres jugadores implicados en la participación con sus selecciones: Xavi Castro, componente de la Selección Española Júnior que se acaba de proclamar campeona del Mundo, el también júnior Dutra, que ha participado con Brasil en el Mundial y el portero Kilian Ramírez, convocado con la selección de España para participar en el Mundial Juvenil.

Xabi Castro y Dutra, que se incorporarán la semana que viene, son dos de los tres fichajes que ha hecho el club para la próxima temporada, junto con el portero Leo Maciel, que procede del BM Zamora.

En el resto de la plantilla, Liberbank Ciudad Encantada mantiene en buena parte los componentes de la pasada temporada: central Rafa López; los extremos Perovic, Hugo López, Colo Vainstein y Sergio López; los laterales Thiago Alves, Canygueral y Nolasco y los pivotes Martín Doldán y David Mendoza.

En total son 14 jugadores a los que se unirán en la pretemporada jugadores juveniles para poder trabajar mejor en los entrenamientos.

Por primera vez en su historia, el Liberbank Ciudad Encantada dejó cerrada la plantilla antes del inicio de las vacaciones, lo que para Lidio Jiménez supuso "una tranquilidad que nos ha permitido trabajar en otros temas del club".

El técnico ha añadido: "De todas formas, siendo entrenador siempre tienes que estar ocupado, en mi caso, preparando la pretemporada".

El equipo conquense disputará cuatro partidos amistosos en este mes de agosto. De ellos, dos en El Sargal, el viernes 11 de agosto ante el Benidorm y el viernes 18 de agosto con el Puerto Sagunto y los otros fuera, el viernes 25 de agosto en Guadalajara y el martes 29 de agosto con el Puerto Sagunto (29).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios