www.cuencanews.es

Por segundo año consecutivo

El Ayuntamiento programa dos conciertos benéficos para la Feria y Fiestas de San Julián 2017
Ampliar

El Ayuntamiento programa dos conciertos benéficos para la Feria y Fiestas de San Julián 2017

Los espectáculos serán dos tributos, uno a Manolo García y a Marea; y otro a Sabina. El primero tendrá lugar el martes 29 de agosto a partir de las 22 horas; y el segundo, el domingo 3 de septiembre, a las 21 horas

jueves 03 de agosto de 2017, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha programado dos conciertos benéficos para la Feria y Fiestas de San Julián 2017 a beneficio del Centro de Mayores de San Pedro y al Banco de Alimentos.

Los espectáculos serán dos tributos, uno a Manolo García y a Marea; y otro a Sabina. El primero tendrá lugar el martes 29 de agosto a partir de las 22 horas; y el segundo, el domingo 3 de septiembre, a las 21 horas. Ambos se celebrarán en el recinto de conciertos ‘Serranía’.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros, de los que uno tendrá un fin benéfico y lo obtenido se destinará tanto al Centro de Mayores de San Pedro como al Banco de Alimentos. De esta manera, el Consistorio continúa con una iniciativa puesta en marcha el año pasado y que consiguió recaudar unos 4.000 euros que se destinaron al comedor de Cáritas de Cristo del Amparo.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, y el edil de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro, se han reunido con responsables de las dos entidades, quienes han agradecido la iniciativa, comprometiéndose a colaborar en la venta de entradas y a animar a los conquenses a acudir masivamente a estos conciertos.

Además de las entradas que distribuyan los responsables del Centro de Mayores y del Banco de Alimentos, estas se podrán adquirir en la taquilla del recinto de conciertos antes de la celebración de los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios