www.cuencanews.es
El 15 de agosto se celebrará el tradicional Trofeo de Manjavacas en Mota del Cuervo
Ampliar

El 15 de agosto se celebrará el tradicional Trofeo de Manjavacas en Mota del Cuervo

La cita, en riesgo tras la desaparición del Club de Fútbol de Mota del Cuervo, será organizada por Ayuntamiento y Club de Fútbol La Solana Femenino

martes 08 de agosto de 2017, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria y Fiestas de 2017 tendrán trofeo de Manjavacas como es habitual. Ante las dudas que este año giraban en torno a dicho trofeo, principalmente por no existir Club de Fútbol local que se encargara de organizar la cita, el trofeo se celebrará con la organización del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y el Club de Fútbol Femenino La Solana que, además, realizará una concentración de pretemporada en la localidad moteña de cara al inicio de la segunda división estatal en la que participan.

Así, el próximo 15 de agosto se disputará el encuentro y se hará por todo lo alto y en un choque histórico, al ser el primer Trofeo Manjavacas donde se celebrará un partido de la Liga Femenina de Fútbol. Se enfrentarán el Fútbol Femenino la Solana contra el Albacete Balompié Femenino, equipo de la máxima categoría nacional de fútbol. Por lo tanto, un choque histórico y con equipos de primer nivel que nos permitirá ver a algunas de las mejores jugadoras de España.

Además, el 14 de agosto –y dentro del staff de pretemporada de La Solana- se realizará un entrenamiento abierto a la participación de cualquier jugadora de la localidad o la comarca que lo desee.

El concejal de Deportes, Jacobo Medianero, ha agradecido al Fútbol Femenino La Solana la disposición para organizar este evento y poder acercarnos un equipo de la categoría del Albacete Femenino. Además, ha agradecido que hayan elegido Mota del Cuervo para su staff de pretemporada y ha animado a los y las moteñas a no perderse esta cita.

De la misma manera, Medianero cree que “será un Trofeo histórico, diferente y que esperamos que sea del gusto de todas y todos los moteños.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios