www.cuencanews.es
ACESANC hace balance de las actividades realizadas en el primer semestre del año
Ampliar

ACESANC hace balance de las actividades realizadas en el primer semestre del año

Además de visitar empresas, resolver consultas y ofrecer formación, esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha diferentes actividades con el fin de incentivar el consumo y apoyar a los empresarios de la zona

martes 08 de agosto de 2017, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, CEOE CEPYME ACESANC, ha desarrollado una intensa labor en el primer semestre del año 2017, en cuanto a su gestión, consolidándose como un referente importante para los empresarios y autónomos de San Clemente y su Comarca

Así, en lo que va de año esta delegación de CEOE CEPYME CUENCA ha realizado 109 visitas para informar a los empresarios y autónomos de la comarca.

La Junta Directiva de la Asociación se ha reunido 11 veces desde el comienzo de año, tanto con los sectores de comercio y hostelería como con el ayuntamiento de la localidad para tratar los temas y problemas que más les preocupan a los autónomos y empresarios de la zona.

Además, también se ha realizado una atención global a los empresarios que se ha traducido en la resolución de unas 82 consultas, ya sea de manera presencial o telefónica, sobre distintos aspectos como jurídicos, prevención o ayudas y subvenciones.

Otras actividades

En CEOE CEPYME ACESANC también ha tenido una gran importancia la labor formativa y en los seis primeros meses del año se han llevado a cabo dos cursos, con la participación de 36 alumnos y unas clases que prácticamente han alcanzado las 122 horas.

Además, desde esta delegación se han promovido diversas actividades con el fin de incentivar el consumo y apoyar a los empresarios de la zona dentro de su sector. En este sentido, se han realizado actividades como la Semana de la Liquidación del Comercio o las Noches Mágicas y se ha colaborado en la realización del GastroTeatro durante la celebración del II Festival de Teatro Regional Francisco Nieva, así como en DemoAgro.

ACESANC ha acogido en este primer semestre algunas jornadas informativas sobre diferentes temáticas como las relativas al calendario de actuaciones de la inspección de trabajo o una jornada de comercio exterior sobre Patentes y marcas. Además ACESANC es sede de las actividades del coworking organizado por la Diputación Provincial de Cuenca a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, en los que ya se han realizado dos talleres en este primer semestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios