www.cuencanews.es
María Díaz, elegida vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha.
Ampliar

María Díaz, elegida vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha.

jueves 10 de agosto de 2017, 21:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la sesión plenaria de este jueves, 10 de agosto de 2017, María Díaz, Secretaria de Organización de Podemos CLM, ha prometido su cargo como diputada por la provincia de Toledo del Grupo Parlamentario Podemos.

El acto ha tenido lugar, antes de comenzar la sesión plenaria, en el despacho del presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; en el que también han estado presentes el Secretario General de Podemos CLM, José García Molina; y el Secretario de Organización estatal, Pablo Echenique, entre otros; ante los que ha pronunciado las siguientes palabras:

Hoy me siento en deuda con todas aquellas mujeres que antes de nosotras lucharon por la igualdad y la democracia en nuestra región. Sin ellas yo hoy no estaría aquí, por tanto, por justicia y reconocimiento, gracias a todas ellas.

Es un orgullo seguir su ejemplo, y por todas ellas, prometo acatar la constitución y el estatuto de autonomía y ejercer el cargo de diputada lealmente en defensa de los intereses de castilla la mancha.

Ya en el salón de plenos, antes de comenzar la sesión, ha tenido lugar la votación en la que ha sido elegida, con 17 votos a favor y 16 en blanco, vicepresidenta primera de la cámara autonómica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios