www.cuencanews.es
La Policía Local celebra el día de su patrón entregando once medallas al mérito profesional y a la constancia en el servicio

La Policía Local celebra el día de su patrón entregando once medallas al mérito profesional y a la constancia en el servicio

jueves 28 de septiembre de 2017, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local celebra mañana viernes los actos en honor a su patrón San Miguel Arcángel, los cuales se iniciarán con una misa a las 11:30 horas en la Capilla Honda de la Catedral. A continuación tendrá lugar un acto institucional en la iglesia de San Miguel.

En el transcurso de dicho acto se entregarán distinciones y condecoraciones a una serie de personas que han destacado por su mérito profesional y a cinco agentes de la Policía Local por su constancia en el servicio.

En concreto se entregará la medalla al mérito profesional a los oficiales de la Policía Local Jesús Mariano Casamayor y Ángel Barrios Valencia; al jefe de servicio de Bomberos y Protección Civil, Pablo Muñoz del Olmo; al inspector jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cuenca, Francisco Collado; al capitán de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca, José Antonio García y al funcionario del Ayuntamiento de Cuenca, Rubén Collado.

La medalla por la constancia en el servicio de 2ª categoría se entregará a los oficiales de la Policía Local Santiago Herráiz, Jesús Mariano Casamayor; Ángel Barrios, Raúl Sáiz Pérez y a la agente María Encarnación Navarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios