www.cuencanews.es
Mota del Cuervo por segundo año consecutivo se inundara de teatro
Ampliar

Mota del Cuervo por segundo año consecutivo se inundara de teatro

jueves 26 de octubre de 2017, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de cultura, Omar Villegas, ha presentado el II Festival de Teatro de Mota del Cuervo, las obras que componen el Festival se representarán durante todo el fin de semana, del 27 al 30 de Octubre. El director de la Escuela Municipal de Teatro, Guillermo Montes, ha sido el encargado de repasar el programa que abrirá la Escuela que él dirige , con la obra, “No hay Ladrón que por bien no venga” de Darío Fo, comedia para todos los públicos .

El sábado se representara con la obra “Perdóname cuando me haya ido” de Rosel Murrillo Lechuga, una obra que habla de sentimientos, con la actuación de la actriz local, Lucía Esteso Lillo.

El domingo la jornada matutina para los pequeños, contará con la representación de la obra “El bufón Pepón” de Ágape Compañia de Teatro, un espectáculo Infantil y Familiar con una historia medieval de Títeres y actores y para cerrar el Festival el grupo de teatro Cariátides de Pedro Muñoz pondrá en escena la obra “No le busques tres piernas al Alcalde” de Pedro Mario Herrero, comedia para todos los públicos.

Villegas declaró sentirse encantado por poner en marcha este Festival por segundo año consecutivo, y gracias al apoyo de la Escuela de Teatro.

Asimismo quiso animar a todos los moteños y vecinos de la comarca a participar de este festival que será totalmente gratuito.

Por su parte, Guillermo Montes, también quiso aprovechar la ocasión para mostrar su satisfacción por seguir con el proyecto que Mota del Cuervo esta realizándolo por segundo año y que siga creciendo y el objetivo es claro “mantenerlo y seguir fortaleciendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios