www.cuencanews.es
La Junta colaborará en la XIV Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo
Ampliar

La Junta colaborará en la XIV Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo

sábado 28 de octubre de 2017, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará en la XIV Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo contra el cáncer que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, se ha reunido hoy con el presidente de la Fundación, Adolfo Castillejo, para trasladarle el apoyo del Gobierno regional en la organización de esta carrera no competitiva que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar un proyecto de investigación contra el cáncer centrado en la búsqueda de nuevos marcadores de resistencia a tratamientos antitumorales que se está desarrollando en el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Godoy ha trasladado al presidente de la Fundación Adolfo Castillejo el reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha por llevar más de quince años luchando contra el cáncer a través de una fundación que la familia Castillejo promovió en memoria de su hija Leticia, fallecida a causa de esta enfermedad.

La XIV Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre a las 12 horas. Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la Fundación Leticia Castillejo (c/Fray Luis de León, 4) y en el teléfono 969 23 85 31.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios