www.cuencanews.es
Mota del Cuervo celebra el Día Internacional de la Infancia
Ampliar

Mota del Cuervo celebra el Día Internacional de la Infancia

lunes 20 de noviembre de 2017, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado pasado en la plaza del Ayuntamiento los niños y niñas de Mota del Cuervo han celebrado el Día Internacional de la Infancia organizado por la Ludoteca Municipal “Cachibaches” en coordinación con la Concejalía de la Infancia y Juventud del excelentísimo ayuntamiento.

En esta actividad abierta a toda la población, los más pequeños disfrutaron de una chocolatada que se ofreció en la plaza del Ayuntamiento y además de ello se realizo una serie de juegos donde participaron mayores y niños/as teniendo una mañana divertida y amena.

Para luego pasar al salón de plenos donde padres, niños y niñas recitaron poemas y dieron mensajes por el Día Internacional de la Infancia, donde se reivindico sus derechos como niños y niñas.

Seguidamente se llevo a cabo un cuentacuentos en colaboración de una educadora de la escuela infantil, siendo el disfrute de todos los presentes y para finalizar con un concierto de chelo realizado por los pequeños.

La concejala Jessica Mínguez afirma que “desde la concejalia de Infancia apostamos por seguir realizando actos de este tipo debido a la gran aceptación y valor que tienen, ya que nos sirven para dar a conocer los derechos de la infancia y concienciarnos de la importancia que tiene trabajar día a día por su bienestar y desarrollo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios