www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Mota del Cuervo
Ampliar
Ayuntamiento de Mota del Cuervo

El ayuntamiento de Mota del Cuervo cierra 2020 con 38.7000 euros de superávit

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 02 de mayo de 2021, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha comunicado su liquidación del ejercicio 2020 con un resultado de superávit presupuestario. Concretamente, son 387.673,74 de superávit en el resultado presupuestario ajustado.

El consistorio ha liquidado un presupuesto donde se reconocen obligaciones por importe de más de 6.6 millones de euros a pesar de la pandemia. La reducción de ingresos y gastos ha sido drástica debido al coronavirus, aunque los números se mantienen similares a otros años por el fuerte gasto en inversiones que han supuesto la construcción de la segunda fase de la Escuela de Música, el arreglo de los baños y otros en el CEIP Manjavacas o la edificación de las viviendas para personas con capacidades diferentes.

Por su parte, el remanente de tesorería se quedaría en 114.509,80 euros negativos, una cifra que surge de la depuración de saldos del año 2020 y que se corrige con el ingreso de las subvenciones que el Ayuntamiento todavía tiene pendientes por las obras anteriormente destacadas y que provienen de terceras entidades como el ADI El Záncara o de programas como Expresiones de Interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios