www.cuencanews.es
Quintanar del Rey y Carlos Peña ya trabajan en la Copa Manchuela de fútbol benjamín
Ampliar

Quintanar del Rey y Carlos Peña ya trabajan en la Copa Manchuela de fútbol benjamín

martes 12 de diciembre de 2017, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey y la Escuela de Fútbol Carlos Peña llevan muchos años trabajando juntos y el año pasado se embarcaron en su proyecto más ambicioso: la Primera Copa Manchuela, un éxito para todas la partes implicadas.

Hace unas semanas comenzaron las reuniones para trabajar en la segunda edición y conseguir alcanzar la repercusión de la primera. En estos acercamientos han quedado claros algunos puntos que van a continuar, será un formato de ocho equipos en dos sedes diferentes de fútbol 8 en categoría benjamín. También se quiero mantener el nivel de los filiales que vinieron el año pasado: F.C Barcelona, Valencia C.F, Athletic Club de Bilbao o Villareal entre otros, incluso buscarán que venga algún equipo de Madrid.

Además, la selección de jugadores de la comarca de la Manchuela también se mantendrá porque supone una oportunidad única para los niños de la zona, y es “el único equipo que tiene una plaza asegurada en el torneo”, según ha declarado Carlos Peña en su presentación.

En la pasada edición se vieron un total de 36 partidos entre las dos sedes del torneo: Villanueva de la Jara y Quintanar del Rey. El concejal de deportes, Francisco Alarcón, ha manifestado la intención del consistorio quintanareño de seguir acogiendo este importante evento a nivel nacional.

El año pasado Castilla-La Mancha Televisión retransmitió en directo gran parte de los partidos de fase de grupos, así como las semifinales y final del torneo, en esta segunda edición se repetirá este apoyo, aunque tampoco se descarta que otras televisiones privadas puedan dar cobertura a este importante evento deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios