www.cuencanews.es
La gastronomía conquense, protagonista de la reunión anual de Turespaña
Ampliar

La gastronomía conquense, protagonista de la reunión anual de Turespaña

viernes 22 de diciembre de 2017, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha mantenido una reunión con representantes del sector hostelero y conocidos chefs de Cuenca, a la que ha asistido el diputado por Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá.

En el encuentro se han tratado, entre otras cuestiones, los preparativos de la reunión que Turespaña celebrará a mediados del mes de enero en la ciudad en días previos a la celebración de FITUR 2018. Se espera que a las jornadas, que se celebrarán en el Parador, asistan unas 65 personas.

La oferta gastronómica conquense tendrá un papel destacado en esta cita, ya que están previstos varios encuentros con representantes del sector turístico: alojamientos, grastronomía, turismo activo e instituciones y de Turespaña, así como una cata de vinos en el Parador y una cena-degustación ofrecida por chefs conquenses en la Casa de la Demandadera.

Está previsto que el próximo año se elija una empresa para crear una marca y plan estratégico con diferentes acciones en 2018 para posicionar a Cuenca como destino gastronómico de calidad.

Por su parte, Catalá ha escuchado todas las cuestiones que los hosteleros le han trasladado sobre la situación del sector en la ciudad; el ministro les ha transmitido que se siente muy orgulloso de ser el delegado de Cuenca en Madrid y que en él siempre tendrán un aliado para defender los intereses de los conquenses.

Las organizaciones presentes en la reunión han sido la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, Cámara de Comercio de Cuenca y HC Hostelería de Cuenca de CEOE CEPYME Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios