www.cuencanews.es
El PSOE critica que “quedan muchos flecos” en el proyecto de cámaras en el casco

El PSOE critica que “quedan muchos flecos” en el proyecto de cámaras en el casco

miércoles 27 de diciembre de 2017, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha criticado que siga adelante el proyecto de cámaras de control en el Casco Antiguo sin haberse hecho previamente un estudio y aplicación de la accesibilidad y, además, sin haberse aceptado todas las demandas que planteaban los distintos colectivos afectados. Y es que “estimar solamente 4 de las 95 alegaciones que se presentaron consideramos que es vergonzante”.



La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha mostrado su satisfacción porque se hayan estimado las alegaciones socialistas de ampliación del tiempo de circulación y de ubicación de una plaza de carga y descarga en la Plaza Mayor, pero ha expresado que “quedan muchos flecos”.



Como ejemplos ha puesto el incremento de plazas de aparcamiento para residentes, el aumento del servicio de transporte público, la recuperación de la tarifa de 20 céntimos para el trayecto entre la Plaza Mayor y el Castillo o el mantenimiento de las plazas de aparcamiento reservadas para los servicios sanitarios. Peticiones que “no solamente son nuestras, sino que forman parte de las demandas expresadas por colectivos afectados”, como son residentes, padres de alumnos, personal sanitario o sector de hostelería.



Además, la edil socialista ha reprochado al equipo de Gobierno que mantenga su “obcecación” en poner en marcha este sistema sin haber concretado una planificación previa de la accesibilidad, por ejemplo resolviendo el asunto de los remontes mecánicos y previendo un incremento del servicio de transporte público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios