www.cuencanews.es
The Good Burger y Time Road llegan a El Mirador

The Good Burger y Time Road llegan a El Mirador

jueves 28 de diciembre de 2017, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca ha ampliado su oferta comercial y de restauración con la reciente incorporación de Time Road, una de las principales compañías españolas de relojería y joyería, y The Good Burger, líder nacional en el sector de la hamburguesa gourmet, que han elegido el centro para abrir mercado en la provincia de Cuenca.

Time Road, del reconocido Grupo Festina, cuenta con un espacio de 94 metros cuadros en la planta comercial, que destaca por ser un espacio abierto, con gran luminosidad, y donde el producto cobra protagonismo en amplias vitrinas. Con su apertura en El Mirador, da un paso más en su plan de expansión en el territorio nacional, sumando ya más de 150 establecimientos.

The Good Burger, por su parte, dispone de un espacio de diseño industrial y cosmopolita de 120 metros cuadrados en la zona de restauración. Con tan solo 4 años de vida, TGB cuenta ya con alrededor de 100 establecimientos en España, destacando por ofrecer una propuesta diferenciada dentro del sector, lo que le ha valido para alcanzar en los últimos años prestigiosos premios otorgados en base a las valoraciones de los consumidores como Mejor Burguer del año o Comercio del Año en la categoría de Fast Food.

Estas nuevas incorporaciones forman parte de los planes de ampliación de la oferta comercial, de ocio y restauración previstos por los fondos europeos Eurofund Capital Partners y Patron Capital, actuales propietarios del centro, y de introducción de primeras marcas que mejoren la experiencia del visitante para convertirlo en un centro de referencia en su área de influencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios