www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local adjudica a Eulen el servicio de conserjería y mantenimiento de varios centros municipales
Ampliar

La Junta de Gobierno Local adjudica a Eulen el servicio de conserjería y mantenimiento de varios centros municipales

lunes 08 de enero de 2018, 13:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado adjudicar a la empresa Eulen el servicio de conserjería, mantenimiento y atención al público de diversos centros de titularidad municipal, por un importe de 86.557,24 euros al año, con una bolsa de horas para la realización de tareas objeto del contrato de 200 horas al año y de 74 horas de formación al año. Se incluirá también, en este servicio de conserjería, el futuro Centro de San Gil, ubicado en el Jardín de los Poetas cuyas obras está licitando el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

Por otra parte, la JGL ha aprobado autorizar a la mercantil Instalaciones Deportivas Manchegas SLU-Construcciones Deportivas Inporman SAU, UTE, el acceso al Estadio Municipal de la Fuensanta desde el día 8 de enero de 2018 para realizar varias unidades de obras pendientes.

Por otra parte, se ha aprobado el nombramiento de tres aspirantes que han superado el proceso selectivo de policías locales, dos como funcionarios en prácticas y una como funcionaria de carrera.

También se ha aprobado una resolución de expediente sancionador grave por comisión de infracción urbanística grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios