www.cuencanews.es
Finaliza la temporada en el club de Golf la Vereda
Ampliar

Finaliza la temporada en el club de Golf la Vereda

lunes 08 de enero de 2018, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club de Golf la Vereda celebró el domingo 17 de diciembre, el último torneo de la temporada, organizado por el Mesón Casa Abilio, con victoria final de José Luis Villagarcía con un gran resultado de dos bajo par.
Al término del torneo todos los jugadores y socios estaban invitados a la tradicional comida de navidad donde con gran armonía se presentaron las novedades para la siguiente temporada que dará comienzo en enero.

También se realizó la entrega de premios a la regularidad donde los 5 primeros clasificados recibieron su jamón, en esta categoría destacar a José Miguel Molina quien fue el más regular de los 38 torneos disputados en el campo de Villalba de la Sierra.

A la vez, fueron entregados los premios a los jugadores más participativos, siendo un total de 14 jamones los entregados por el club para los socios que completaron el 80% de los torneos.

Las inscripciones para la próxima temporada ya están abiertas a través de la web [email protected] dónde esperamos con los brazos abiertos a todos los amantes del golf y también a quien se quiera iniciar en este deporte ofreciendo todas las facilidades posibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios