www.cuencanews.es
CEOE CEPYME y HC Hostelería de cuenca respaldan al sector turístico de la provincia en FITUR
Ampliar

CEOE CEPYME y HC Hostelería de cuenca respaldan al sector turístico de la provincia en FITUR

La Confederación de Empresarios de Cuenca y su sectorial de hostelería asistieron a IFEMA durante la celebración del Día de Cuenca en esta Feria Internacional de Turismo, asistiendo a las distintas presentaciones sobre proyectos turísticos y así respaldar a este sector que es muy importante para la economía provincial.

domingo 21 de enero de 2018, 20:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y HC Hostelería de Cuenca han estado presentes durante la celebración del Día de Cuenca en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para apoyar los distintos proyectos institucionales que sirvan para potenciar este sector que supone uno de los principales nichos de trabajo y empresas para la provincia.

Así, el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, el presidente de la Asociación de Empresarios de El Provencio, José Vicente Moyano y Javier Arquero, miembro de la Junta Directiva de HC Hostelería de Cuenca, así como el secretario de esta organización sectorial, Diego López, estuvieron presentes en el pabellón 7 de Fitur donde está ubicado el stand de Castilla-La Mancha y también el espacio dedicado a la provincia de Cuenca.

Con su presencia HC Hostelería de Cuenca quiere apoyar a las empresas del sector que estos días están trabajando para promocionarse en el marco de esta feria, así como captar contactos interesantes que sirvan para traer nuevos turistas a nuestra provincia.

De la misma manera, esta organización empresarial y CEOE CEPYME Cuenca han asistido a las presentaciones de los distintos proyectos que han preparado las administraciones, recabando información de los mismos y reseñando que el camino de la promoción y de la generación de nuevas actividades son fundamentales para mejorar los datos de viajeros y pernoctaciones.



Potencial

HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca reiteran que nuestra provincia posee una gran riqueza tanto del punto de vista patrimonial como desde el punto de vista de la naturaleza y por este motivo es importante que se sigan promocionando estas potencialidades para captar turismo.

Por todo ello, insisten en que se tiene que ser ambicioso y trabajar de la mano de las administraciones para lograr unos objetivos que sirvan a la vez para generar oportunidades en zonas con baja densidad de población como Serranía o Alcarria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios