www.cuencanews.es
UGT obtiene una importante respresentación en las primeras eleccesiones sindicales celebradras en Mahle Nagares S.A.
Ampliar

UGT obtiene una importante respresentación en las primeras eleccesiones sindicales celebradras en Mahle Nagares S.A.

jueves 08 de febrero de 2018, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el día de ayer, se celebraron por primera vez elecciones a representantes de los trabajadores en la empresa Mahle Nagares S.A, de la localidad de Motilla del Palancar (Cuenca).

Con una participación del 85 % de la plantilla en los dos centros de trabajo con que cuenta esta empresa, UGT ha obtenido 6 de los 13 representantes de los trabajadores que se elegían, con un 46 % de los votos.

Mahle Nagares S.A, es una de las empresas más importantes de la provincia de Cuenca, y de la región.

Actualmente cuenta con unas 400 trabajadoras y trabajadores, y con un futuro prometedor. Pertenece a la multinacional alemana del Grupo Mahle, que cuenta con más de 80.000 trabajadares.

Desde UGT han querido “dar las gracias a las trabajadoras y trabajadores que han apoyado la lista de UGT con su voto, así como el compromiso adquirido por los candidatos de cara a trabajar en la defensa de sus compañeros y compañeras.·

Según han informado desde UGT, “somos el sindicato mayoritario en representación en el Grupo Mahle, y en el sector automovilístico, vamos a contribuir con nuestro esfuerzo y trabajo a que Mahle Nagares S.A. siga creciendo, dando estabilidad en el empleo, y contribuyendo como no podía ser de otra manera en la defensa y mejora de los
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios