www.cuencanews.es
Buen ambiente en Cuenca en el arranque oficial del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa Escolar
Ampliar

Buen ambiente en Cuenca en el arranque oficial del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa Escolar

martes 20 de febrero de 2018, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un ambiente excelente daba comienzo este fin de semana en Cuenca el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa Escolar, enmarcado dentro del Programa ‘Somos Deporte’ 2017-2018, que organizan conjuntamente la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración, en este caso, del Colegio Público Ciudad Encantada de la capital, que cedía sus instalaciones deportivas.

A la cita, que comenzó en torno a las 10 de la mañana del sábado y se desarrollaría con total normalidad a lo largo de la mañana en ocho mesas con sus respectivos árbitros, acudieron jóvenes del Club Deportivo Campillano, el Club Tenis de Mesa Tarancón, la Escuela Municipal de Tarancón, el Colegio La Paz de la capital y el Club Tenis de Mesa Cuenca.

Los equipos fueron los primeros en entrar en competición para, a continuación dar paso a las eliminatorias individuales; en ambos casos en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete, tanto en modalidad masculina como femenina.

Así, en la fase de equipos, indicar el triunfo fue para el Club Tenis de Mesa Cuenca en Alevín Masculino; el Colegio Público La Paz, en Alevín Femenino; el Club Tenis de Mesa Tarancón, en Infantil Masculino; y la Escuela Municipal de Tarancón, en Cadete Masculino. En individuales, por su parte, Diego Bricio (CTM Tarancón) ganó en Alevín Masculino; Paula Luján (C.D. Campillano) hizo lo propio en Alevín Femenino; Raúl Hervás (CTM Tarancón) se clasificó en primer lugar en Infantil Masculino; Natalia Suárez (CTM Tarancón) acabó primera en Infantil Femenino; y Carlos Benito (CTM Tarancón) consiguió el triunfo en Cadete Masculino.

Resto Campeonato

El Campeonato Provincial continuará el 24 de febrero y el 10 de marzo en San Clemente con la competición de otras dos zonas, en las que participarán el IES Fray Luis de León (Las Pedroñeras), Casasimarro y el Club El Carmen (San Clemente) y Villalpardo.

De esta manera, habrá que esperar hasta el 7 de abril para llegar a la Final Provincial, que se disputará desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Colegio Público Ciudad Encantada hasta las 14:30 horas con la tradicional entrega de trofeos y medallas para los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios