www.cuencanews.es
El PP invita a los socialistas “a buscar mejor y a reconocer el escudo de Cuenca en el Congreso”

El PP invita a los socialistas “a buscar mejor y a reconocer el escudo de Cuenca en el Congreso”

miércoles 21 de febrero de 2018, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca ha instado al PSOE “a buscar mejor el escudo de Cuenca en el Congreso y a informarse de lo que ocurre antes de perder el tiempo y hacerlo perder”. Así, los populares explicaban que el escudo de Cuenca sigue presente en la Cámara Baja pero que estaba duplicado, al igual que el de Navarra, por lo que se han sustituido ambos por los de Ceuta y Melilla, que no figuraban. “Ahora todas las provincias tienen su escudo, están igual de representadas” afirman desde el PP.

Así, recriminan a los socialistas que no tengan otra cosa que hacer en el Congreso de los Diputados que “crear polémicas estériles y que a lo único que conducen es a perder el tiempo” e instan al representante de la provincia de Cuenca en la Cámara Baja, el diputado nacional Luis Carlos Sahuquillo, “a trabajar por nuestra tierra, en vez de dedicarse a contemplar los escudos”, eso sí, le retan, ya que parece tener bastante tiempo libre, “a buscar y reconocer el escudo de Cuenca” que, reiteran, sigue en el Congreso.

Los populares conquenses se congratulan de que todas las provincias de España, con la incorporación ahora de los escudos de Ceuta y Melilla, estén representadas en el Congreso y alaban la iniciativa del mismo por haberlo llevado a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios