www.cuencanews.es
Liberbank celebrará junta de accionistas el 22 de marzo

Liberbank celebrará junta de accionistas el 22 de marzo

jueves 22 de febrero de 2018, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Liberbank ha convocado a su junta general el próximo 22 de marzo, en la que los accionistas tendrán que dar el visto bueno a varias propuestas, como la aprobación de la fusión por absorción de la entidad y Banco de Castilla-La Mancha.

En un hecho relevante remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Liberbank ha explicado que la citada junta se celebrará en primera convocatoria el 22 de marzo, a las 11.00, en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid.

Entre las propuestas acordadas por el consejo, los accionistas deberán dar el visto bueno a la fusión por absorción de Liberbank y el Banco de Castilla-La Mancha, entidad a la que se traspasó el negocio de CCM, la Caja de Castilla La Mancha, tras su intervención en marzo de 2009 y posterior adjudicación en subasta a la asturiana Cajastur.

Igualmente, los accionistas deberán aprobar las cuentas de 2017, y la fijación, en quince, del número de miembros del consejo de administración.

De la misma manera, tendrá que aceptar el nombramiento de David Vaamonde Juanatey, como consejero externo con la calificación de dominical, entre otros asuntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios