www.cuencanews.es
Rotundo triunfo del “Casas Colgadas” frente al C.B. Ubeda
Ampliar

Rotundo triunfo del “Casas Colgadas” frente al C.B. Ubeda

lunes 26 de febrero de 2018, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” degustó de nuevo el sabor de la victoria en la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, en partido correspondiente a la 7ª jornada, superando por un claro 8-0 al Club de Billar Ubeda, al que condenan, con este resultado, al último puesto de la clasificación general, mientras que los conquenses se sitúan terceros, solo por detrás de Gandía y Alicante, los grandes dominadores de la competición, aunque por delante del Casino de Lorca, rival directo en la lucha por esa tercera plaza, que es lo máximo a lo que pueden aspirar ambos, habida cuenta del manifiesto poderío de gandienses y alicantinos.

Este encuentro, que en buena lógica debería haber sido un trámite para el ”Casas Colgadas”, suponía un riesgo por la relajación con la que se podía afrontar, habida cuenta de la notable diferencia existente entre ambas formaciones. Sin embargo, no fue así, los conquenses salieron muy concentrados, a sabiendas de que el promedio de equipo y los puntos parciales también pueden ser necesarios de cara a la clasificación final. Los ubetenses, sin embargo, plantaron cara, y a punto estuvieron de aguar la fiesta en el Pabellón San Fernando de nuestra capital, donde el numeroso público asistente pudo disfrutar finalmente con el resultado y el juego exhibido por el equipo local.

FRANCISCO ROMERO cumplió a la perfección con lo que se esperaba de él, con un partido muy serio ante un rival incómodo como es Juan A. Pérez, el cual se vio desbordado por la inspiración del alcazareño, que ya dominaba claramente al descanso (13-8), y que no se descompuso nunca, a pesar de la amplia renta de la que disponía, para concluir el duelo con un trabajado 37-22, que hizo justicia a los méritos contraídos por nuestro jugador.

Excesivos problemas de JAVIER MORA para deshacerse del ubetense Antonio Marín, en un choque muy trabado, con defensas de alto nivel, pero escaso poder de creación. La balanza se pudo inclinar hacia cualquiera de los dos billaristas, aunque fue el conquense quien logró adelantarse a su oponente en la recta final de un duelo muy emocionante (31-29).

Soberbio partido, una vez más, de JORGE SÁNCHEZ frente a Emilio J. Torres (40-30), al que sorprendió desde el inicio, acrecentando cada vez más su dominio, hasta conseguir imponerse a un rival que tuvo que resignarse ante el brillante espectáculo ofrecido por el albaceteño del “Casas Colgadas”.

Excelente 1ª mitad de JOSÉ VICENTE, que dominaba con pasmosa facilidad al argentino Néstor Daddetta (21-12). Cambiaron las tornas tras el receso, y nuestro billarista pasó de dominador a dominado, igualándose la contienda, y entrando el duelo en un toma y daca que nuestro jugador tan solo pudo resolver en la mismísima contrasalida (33-32).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios