www.cuencanews.es
Mariscal solicita a Page una ayuda directa para obras urgentes en varias instalaciones deportivas
Ampliar

Mariscal solicita a Page una ayuda directa para obras urgentes en varias instalaciones deportivas

martes 27 de febrero de 2018, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha remitido una nueva carta al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page en la que solicita una ayuda directa de carácter excepcional o la firma de convenios para atender todo o parte de las actuaciones en varias instalaciones deportivas.

En el escrito se detalla que es necesario abordar con carácter de urgencia determinadas obras en infraestructuras deportivas municipales de enorme interés público y social, las cuales soportan servicios de gran demanda y eventos deportivos de carácter provincial, regional y nacional.

Las obras informadas por los técnicos, son: en la pista de atletismo del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’, por importe de 460.768 euros; en el campo de fútbol ‘Obispo Laplana’ por importe de 329.874,75 euros y en el Estadio Municipal de ‘La Fuensanta’ por importe de 400.000 euros. En éste último se van a acometer obras gracias a un convenio suscrito con la Diputación Provincial de Cuenca. Pero es necesario abordar obras excepcionales con la ayuda del Gobierno regional para terminar el estadio tal y como demanda la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios