www.cuencanews.es
El PSOE muestra su apoyo a la Asociación JUSAPOL
Ampliar

El PSOE muestra su apoyo a la Asociación JUSAPOL

Los socialistas han presentado peticiones reivindicando la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas en el Congreso, el Senado, la Diputación de Cuenca y los ayuntamientos conquenses, entre otras instituciones. Además, Sahuquillo exigirá al Gobierno de España que incremente el número de efectivos en la provincia.

miércoles 28 de febrero de 2018, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Responsables del PSOE de Cuenca han mantenido en la tarde de hoy una reunión con representantes de la Asociación JUSAPOL por la equiparación salarial de los cuerpos de Seguridad del Estado con los policías autonómicos, en la que han lamentado que el Gobierno de España no tenga en cuenta sus reivindicaciones.

Concretamente han estado presentes el secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo; su homólogo en la Agrupación Local, Ramón Pérez Tornero; y el secretario de Política Municipal e Institucional de la Ejecutiva Local, Javier Priego; mientras que por parte de JUSAPOL han asistido Jesús Ricote y Jesús Page.

Los responsables de JUSAPOL han explicado que sus peticiones se basan en que todos los cuerpos policiales deben cobrar en la misma medida, según sus responsabilidades propias.


Por su parte, Sahuquillo ha mostrado el apoyo del PSOE a sus reivindicaciones, plasmado en las propuestas realizadas por el Grupo Socialista tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, así como en las mociones que se están presentando en la Diputación Provincial de Cuenca y en los ayuntamientos de la provincia.

Asimismo, el también diputado nacional por el PSOE ha asegurado que va a exigir al Gobierno de España que incremente el número de efectivos en la provincia de Cuenca, pues ha sido una de las más perjudicadas con los recortes de Rajoy, perdiendo más de un centenar desde 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios