www.cuencanews.es
Educación hace entrega de una pantalla interactiva de 65 pulgadas al CEPA “Lucas Aguirre” de Cuenca
Ampliar

Educación hace entrega de una pantalla interactiva de 65 pulgadas al CEPA “Lucas Aguirre” de Cuenca

miércoles 28 de febrero de 2018, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mª Ángeles Martínez, y la directora del Centro Regional de Formación del Profesorado, Virtudes Padilla, han hecho entrega de una pantalla interactiva de 65 pulgadas al Centro de Educación de Personas Adultas “Lucas Aguirre” de Cuenca.

Se trata de una nueva e innovadora herramienta de trabajo que estará a disposición de los cursos de formación del profesorado que se imparten en este centro para docentes en activo en sus diferentes temáticas y de los que ya se han celebrado más de medio centenar de sesiones en lo que va de curso escolar.

Esta pantalla interactiva de 65 pulgadas dispone de tecnología Full HD, conectividad WIFI y Bluetooth, altavoces de 15 W y todos los programas educativos y ofimáticos necesarios instalados.

De manejo similar al de una tablet, permite al profesor hacer anotaciones sobre el panel y enviarlo a sus alumnos. Asimismo, los alumnos pueden “volcar” el contenido de sus pantallas en el panel y compartirlo con la clase.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios