www.cuencanews.es
Valverde de Júcar contara con un comedor escolar para el próximo curso académico
Ampliar

Valverde de Júcar contara con un comedor escolar para el próximo curso académico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de julio de 2023, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Valverde de Júcar van a colaborar en la puesta en marcha del comedor escolar de cara al curso 2023-2024.

Así lo ha avanzado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha visitado el centro educativo y ha mantenido un encuentro con el equipo directivo y con el alcalde de la localidad, Eduardo Mena.

Sonia Isidro ha explicado que el objetivo del Gobierno regional ha sido siempre el de reabrir la mayor parte de los centros educativos y comedores escolares que fueran posibles “puesto que un colegio rural abierto es sinónimo de vida en cualquier municipio”.

Por este motivo, en los últimos ocho años se han abierto los comedores escolares de Casasimarro, Chillarón, colegio Ramón y Cajal de Cuenca, Fuentes, Horcajo de Santiago, Jábaga, Mariana, Las Mesas, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, Priego, Quintanar del Rey, Saelices, Villalba de la Sierra y Villamayor de Santiago.

Hay que recordar que hasta el próximo 12 de julio está abierta la convocatoria para la solicitud de las ayudas para becas de comedor escolar y libros de texto que contemplan 25.000 y 80.000 becas respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios