www.cuencanews.es
Este jueves ha comenzado a funcionar el nuevo comedor escolar en el colegio de Villanueva de la Jara
Ampliar

Este jueves ha comenzado a funcionar el nuevo comedor escolar en el colegio de Villanueva de la Jara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de noviembre de 2023, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves ha comenzado a funcionar el comedor escolar en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Hermenegildo Moreno’ de Villanueva de la Jara, que ha puesto en marcha el Gobierno regional en colaboración con el Ayuntamiento.

La delegada de la Junta, Marián López, lo ha visitado junto al presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Johanna León, varios concejales del Equipo de Gobierno y miembros del equipo directivo.

El servicio de comedor, gestionado por la empresa conquense Boyma, comienza a funcionar con 60 comensales de los 200 alumnos con los que cuenta el centro. Esto supone el 30 por ciento.

La representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia ha puesto de relieve la importancia que este servicio complementario tiene para las familias, pues facilita la conciliación laboral a madres y padres; y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y del propio centro educativo para hacerlo posible.

La puesta en marcha del comedor escolar en Villanueva de La Jara ha supuesto una inversión por parte del Gobierno regional de 30.000 euros, que se ha destinado a adaptar el espacio, equipar la cocina y adquirir el menaje necesario. Además, se han creado tres puestos de trabajo.

Hervido, hamburguesa con ensalada y melón han sido el menú del primer día, en el que alumnos y familias se han mostrado encantados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios